¿QUÉ ES EL SEM?

Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo puristas, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL SEM?

Podríamos decir que el SEM o Search Engine Marketing es “como el SEO pero con pagos”. Si en el SEO lo que hacemos es optimizar todo lo posible (contenido, páginas, url’s) para que los usuarios nos encuentren al realizar una búsqueda “orgánica”, lo que queremos con el SEM es acelerar ese proceso al invertir en estrategias de Pago Por Click (PPC) o campañas de redes sociales como Facebook. 

CREAMOS UNA ESTRATEGIA PPC

Búsqueda

Aparecer destacado en los primeros lugares de Google.

Anuncios Móviles

Anuncios para clientes potenciales a través del Smartphone.

Shopping

Mostrar fotografía y precio del producto en la zona superior del buscador.

Display

Los anuncios se muestran en los medios asociados a Google Adwords.

¿COMO ACTUAMOS CON TU CAMPAÑA?

  • Analizamos tu web

    Antes de empezar, lo esencial es saber si el destino de los anuncios está optimizado para conseguir el máximo número de ventas de clientes interesados. 

  • Estudio de palabras clave

    Analizamos las palabras clave de tu mercado y las que utiliza tu competencia tanto a nivel publicitario como en SEO, buscando obtener el máximo número de clientes de valor para tu negocio.

  • Creación de campañas y anuncios

    Creamos tus campañas y anuncios, teniendo en cuenta el coste por adquisición de cliente y redactamos los anuncios. Orientamos la publicidad a las palabras clave configurando las pujas, presupuestos y segmentación geográfica.

  • Prueba Y activación

    Analizamos la cuenta minuciosamente para detectar las oportunidades para tu negocio y optimizar la publicidad . 

     

GESTIÓN DE CAMPAÑAS SEM

La publicidad digital es algo más que anuncios de pago por click . Remarketing a clientes que han visitado tu web o campañas de Gmail para complementar el PPC o Shopping son vitales.

 CAMPAÑAS CON PPC

 REMARKETING

Escuchamos tus dudas

¡Vamos a conocernos! Tras una reunión aclararemos dudas, desvirtualizar siempre es una buena opción. Diseño web, marketing online, diseño gràfico.. ver el bosque desde fuera ayuda a avanzar y todo proyecto  necesita de una visión externa. Nosotros te damos la visión que necesitas para darte el impulso que todos buscamos.

Login